Participa y gana!

Cómo participar!

Paso #1

Encuentra a nuestros agente en las áreas turísticas de Puerto Peñasco.

Paso #2

Inscribete usando la ayuda de nuestro agente, la inscripción al concurso es completamente gratuita.

Paso #3

Confirma que recibiste tu boleto en el correo electrónico que utilizaste para inscribirte!

Ya eres participante!

Ya todo está listo, ya eres parte de la rifa!

Te presentamos el premio de la rifa!!!

Sus antepasados ayudaron a ganar guerras, explorar los continentes, y ha tomado su ocupantes en todo el mundo. Esto es realmente un original vehículo todoterreno, con un moderno innovación.

• Fiable, económico y duradero, Motor turbo-diesel de 4 cilindros
• 4×4 para ayudarle a llegar a donde necesita vaya….en cualquier momento, en cualquier lugar
• Bastidor robusto de acero de la caja
• Transmisión sólida y fiable con manual de 5 velocidades estilo automotriz trasmisión
• Grandes ruedas y frenos, neumáticos de alta tecnología

Preguntas más frecuentes

¿Que costo tiene el boleto?

El boleto no tiene costo alguno, si usted pago por este boleto exija su dinero de regreso.

¿Cómo identificar a los agentes de Laguna Shores Resort ?

Los agentes estarán identificados con su gafete de Laguna Shores Resort, si usted tiene duda puede llamarnos al 638-383-0210.

¿Por cuánto tiempo se llevara esta rifa ?

El periodo de entrega de boletos será  a partir del 4 de septiembre de 2019 hasta el 5 de septiembre de 2020, y un dia despues la rifa!

¿Cuales son los requisitos para recibir un boleto?

Los requisitos para obtener un boleto, es responder a la encuesta de marketing y proporcionar sus datos de contacto.

¿Y mi boleto?

Nuestro boleto es electrónico por lo que es muy importante que usted proporcione un correo electrónico real al momento de proporcionar los datos, ya que su boleto será enviado al correo electrónico que proporcionó. 

Soy el ganador! ¿cómo reclamo mi premio?

El ganador tendrá que comunicarse al 638-383-0210 méxico o desde estados unidos al 1-800-513-1426, para agendar la entrega del vehiculo, ademas que tendrá que presentar el boleto que recibió en el correo electrónico además de una identificación oficial de su país de origen, de caso contrario no se podrá hacer entrega del vehiculo.

borre mi boleto! ¿pueden ayudarme?

Desafortunadamente no podemos ayudarlo, por lo que le pedimos que imprima el boleto y lo mantenga en un lugar seguro.

Términos y condiciones

Laguna Shores Resort 2019 Raffle

TERMINOS Y CONDICIONES: La participación en este Sorteo “Laguna Shores Resort  2019 Raffle” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implica la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador del presente Sorteo es “INMOBILIARIA GRUPO LAGUNA SHORES S. DE R.L. DE C.V”  con domicilio en Carretera Puerto Peñasco – Golfo de Santa Clara, km 4 CP:83550 Col. Laguna Shores.

2.- Número de permiso:  #1675 

3.- VIGENCIA DEL SORTEO: el presente Sorteo dará inicio el día 4 de Septiembre de 2019 y concluirá el día 4 Septiembre de 2020, fecha en que se realizará el sorteo. Salvo modificación de las presentes bases y condiciones en caso muy riguroso se notificará masivamente cualquier cambio.

4.- PREMIO.- Como único premio del presente sorteo será Automóvil Roxor Mahindra 2019.

5.- BASES  PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, El PARTICIPANTE deberá proporcionar la siguiente información, edad y ser mayor de 21 años, deberá identificarse con identificación oficial  INE, PASAPORTE O LICENCIA, de lo contrario su inscripción en el sorteo se invalidará, dirección de domicilio personal, teléfono personal, correo electrónico, estado civil, ingreso anual, el participante deberá tener un ingreso mayor a 25 mil dólares al año y contar con al menos 1 tarjeta de crédito, El PARTICIPANTE acepta que está proporcionando información verdadera en cada pregunta conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en el apartado, en caso de no proporcionar información verdadera implica la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indiscutiblemente treinta  (30) días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno, los empleados, dueños de tiempo completo y fraccionales de “INMOBILIARIA GRUPO LAGUNA SHORES S. DE R.L. DE C.V” no podrán participar en la presente rifa y tampoco ser ganadores.

6.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 4 de septiembre a las 12:00 horas en presencia de un Notario público quien dará fe y legalidad del sorteo y de las herramientas digitales usadas en la  rifa, en el área de alberca lugar situado en calle De las almejas, Col. Laguna Shores CP: 83560 dentro de la propiedad de Laguna Shores Resort. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: 

a) El participante que resulte ganador será notificado por correo electrónico y teléfono dentro del plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. 

b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR (Carretera Puerto Peñasco – Golfo de Santa Clara, km 4 CP:83550 Col. Laguna Shores)., acreditando  su titularidad e identidad, mediante identificación oficial INE, PASAPORTE O LICENCIA, dentro de los Quince (15) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. 

c) en caso de que el ganador no pueda acreditar su titularidad e identidad, o haber violado los requisitos del inciso 5) se procederá a correr nuevamente el sorteo 45 días después de la fecha oficial del sorteo 4 de julio de 2020. 

7.- MECÁNICA DEL SORTEO: Se expedirán un total de diez mil boletos electrónicos (10,000) de manera digital utilizando la plataforma JotForms misma que mantendrá el registro de los participantes, los boletos no tendrán costo alguno por lo que serán de forma gratuita, el boleto será el correo electrónico que se envíe al correo que el PARTICIPANTE proporcionó, el registro de participantes podrá ser visto públicamente en la siguiente dirección https://www.jotform.com/table/92065527082053, y el ganador será elegido por medio del software Random Picker (https://randompicker.com/) que es una herramienta elegir  de concursos, sorteos o rifas., y los participantes podrán adquirir más de un boleto a discreción del ORGANIZADOR  Habrá solo un ganador del Automóvil premiado Roxor Mahindra 2019. En caso de aplicarse el impuesto sobre los premios  será a cargo de los participantes que resulten ganadores. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes y de la cantidad de números de participación que el ORGANIZADOR otorgue conforme las condiciones establecidas en la cláusula 7. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.-

8.- DE LAS AUTORIZACIONES: EL PARTICIPANTE que ingrese sus datos en el formulario anteriormente mencionado autoriza al ORGANIZADOR y sus asociados hacer uso de los datos, del igual forma se acepta como condición la activación de promociones mediante correo electrónico para llevar a cabo los sorteos preliminares y promociones. Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

9.- MODIFICACIONES: La presente promoción no podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, sin embargo se podrá extender la fecha del sorteo con previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

10.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:  El participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo con el valor de mercado del vehículo Roxor Mahindra 2019 al día 4 de septiembre 2020.


a) El ORGANIZADOR  La entrega del vehículo se realizará en la ciudad Fronteriza de Lukeville Arizona, no incluye trámite o pago de importación del vehículo en caso de que el ganador sea de nacionalidad mexicana, por lo que el organizador no se hace responsable sobre la importación del vehículo y quedará a cuenta de la persona ganadora del premio, asimismo en caso de que el ganador no cuente con visa para cruzar a estados unidos, se podrá hacer la entrega algún representante legal que acredite dicho cargo.

b)Si el PARTICIPANTE ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición como tal, el ORGANIZADOR procederá a realizar nuevamente la rifa como lo especifica en el inciso 5 sección a. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

11.-MEDIOS DE DIFUSIÓN: EL ORGANIZADOR tendrá total uso y difusión del sorteo por la vía de medios que considere necesario, entre los que se estarán utilizando para informar al PARTICIPANTE de las actualizaciones serán los siguientes: Facebook, Twitter, JotForm, E-mails, Medios impresos, y nuestro sitio oficial www.lagunashoresresort.com.-

12.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio Estados Unidos Mexicanos. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Puerto Peñasco Sonora; Mexico. del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integradas en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Puerto Peñasco sonora; México a 4  de septiembre de 2019 .-