Top 5 lugares para comer en Puerto Peñasco en Mayo 2021

April 29, 2021
Food

Viniendo a Puerto Peñasco no solo tienes la opción de escoger donde quieres quedarte o que quieres hacer, también tienes miles de opciones de donde ir a comer. Puedes escoger tacos, chimichangas, mariscos, pizza, sushi, comida gourmet, sabores exóticos y muchos más. Porque sabemos lo difícil que es hacer esa decisión de donde ir a comer en la ciudad, decidimos facilitarte si quieres tratar algo nuevo, aquí tenemos los tops 5 restaurantes de tratar este mes de mayo. 

 

 

  • Taquería La Barba Negra

 

Si estás buscando un menú con ricos parrilladas. La taquería la barba negra es el lugar donde puedes encontrar hamburguesa, alitas, pollo, costillas y mucho más en su menú. Abierto de 2 pm a 8 pm, cerrado los lunes. Localizado enfrente del estadio de baseball y enseguida del casino y hotel La posada de león. Av. López Mateos y calle Abasolo 83550 Puerto Peñasco, Sonora, México.

 

 

  • La Palapa de Don Margaro

 

Estás buscando comer unos deliciosos y frescos mariscos, La palapa de don margaro es el lugar. Encuentras mariscos estilo Sonora y Sinaloa, con una variedad de platillos en el menú para escoger. Abierto de mediodía a 8 pm, cerrado los miércoles. Localizado en Calle Miguel Hidalgo y Av. Los naranjos 83550 Puerto Peñasco, Sonora, México.

 

 

  • La Cocina: Fonda Chida

 

¿Tienes antojo de comida hecha en casa con sazón mexicano? La cocina: Fonda Chida tiene una variedad de platillos en desayunos y comida. Escoge entre sus chilaquiles, huevos al gusto o si buscas algo saludable pide su menú con opciones saludables. Abierto de 8 am a 5 pm, Localizado en Av. Luis Encinas 95, Ferrocarrilera, 83550 Puerto Peñasco, Son. Enseguida de el Six y los mariscos El calamar gigante.

 

 

  • A la Burger con el chef

 

¿Quieres probar algo gourmet? A la Burger con el chef es un restaurante chico en un patio muy lindo, con un menú chico pero con un increíble sabor en cada tipo de hamburguesa. El pan está hecho con cerveza y al lado una orden de papas cambray con especies. Abierto de 3 pm a 10 pm, cerrado miércoles. Localizado en la Avenida Julián Bustamante #225 y Esq. Callejon Benito Juárez 83550 Puerto Peñasco, Sonora, México.

 

 

  • Cenaduría La Gordita

 

¿Estas con la necesidad de algo más típico? Que tal unos antojitos Mexicanos, Cenaduría la gordita tiene una variedad de platillos, desde sus tacos dorados, flautas, sopes, pozole y mucho más de antojitos en su menú. Abierto de 4 pm a medianoche, cerrado miércoles. Localizado en la calle Juan Aldama 286, Oriente, 83553 Puerto Peñasco, Son.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *